¿Alguna vez te has preguntado qué hace que un cliente vuelva a tu farmacia o incremente su ticket medio?
En una farmacia, como en muchos otros establecimientos, más importante que el producto en sí, es todo lo que rodea la experiencia del cliente a la hora de comprar ese producto. Y es ahí donde tu farmacia puede diferenciarse.
Contenido facilitado por el Club de la Farmacia de Almirall

Fecha: 15 de julio de 2022 a 15 de diciembre de 2022
9.10 créditos

Fecha: 24 de enero de 2022 a 16 de agosto de 2022
Curso acogido al Plan de Formación bonificada del RICOFSE
2.97 créditos
El objetivo del curso es entrenar al equipo de la farmacia en la comunicación con el paciente, verbal, no verbal y asistencial. Ayudar a mejorar las habilidades que de por sí tenemos para mejorar las competencias y desarrollar habilidades nuevas relacionadas con la comunicación, el liderazgo, el trabajo en equipo y la motivación. Profundizar en las herramientas para la optimización del trabajo en la oficina de farmacia.

Fecha: 23 de febrero de 2022 a 9 de abril de 2022
Curso acogido al Plan de Formación bonificada del RICOFSE

Fecha: 19 de julio de 2022 a 15 de diciembre de 2022